miércoles, 8 de junio de 2011

Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo

No sé qué hacer. No sé qué hacer. Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de cómo descubrirlo porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas.


Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, escríbeme un e-mail. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos... nos volveremos a ver.
La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la Luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y dónde estoy, esta Luna siempre será del mismo tamaño de la tuya del otro lado del mundo.
La gente más triste que he conocido en mi vida es la que no siente una profunda pasión por algo. La pasión y la satisfacción van cogidas de la mano, y sin ellas, la felicidad sólo es temporal, porque no existe nada que la haga perdurar.
¿Qué es el amor verdadero?
Amar significa preocuparte más por la felicidad de otra persona que por la tuya propia, sin importar las elecciones dolorosas que tengas que asumir para lograrlo.

Extraño todo lo que te rodea, te extraño.
Te extraño tanto, que me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario